Televisión

‘El Hormiguero’: Manuel Turizo desvela que aprendió a cantar gracias a Pablo Alborán

El Hormiguero.
Manuel Turizo en El Hormiguero.

Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Tras la visita del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el programa recibió la visita de uno de los artistas colombianos del momento, Manuel Turizo.

La estrella colombiana visitó por primera vez el plató de El Hormiguero, para presentar su nuevo álbum de estudio, 2000, un disco muy esperado por todos sus fans, que verá la luz próximamente y en el que estarán incluidos grandes éxitos como La Bachata.

Muy emocionado por acudir por primera vez al programa, y feliz de estar de nuevo en España, un país en el que se siente como en casa y donde su música siempre ha sido recibida con los brazos abiertos, Manuel Turizo desveló que La Bachata es una canción que llevaba mucho tiempo en un cajón.

«Muchos artistas trabajamos pensando en el futuro. Tú haces música y se queda guardada seis u ocho meses. Yo voy a sacar mi álbum a principios de enero y hay canciones que tengo hechas desde hace un año o un año y medio. Lo que pasa es que vamos trabajando muchas cosas y se van quedando», explicó Manuel Turizo.

En cuanto a su nuevo disco, Turizo explicó que: «Lo quería sacar en noviembre, pero no me ha dado tiempo y lo voy a sacar en enero». Un álbum que llevará como título «2000», debido a que es el año en el que nació el artista.

Durante la entrevista, el artista colombiano reconoció que le gusta mucho la voz de Pablo Alborán y no dudó en cantar Solamente tú para demostrar su admiración por el cantante malagueño, quien tal y como aseguró siempre ha sido uno de sus grandes referentes en la música.

«Lo respeto mucho, es una de las voces más capaces y me gustaba mucho escucharle cantar», señaló Manuel Turizo. «Intentaba hacer las figuras que él hacía para aprender», explicó sobre como aprendió a cantar gracias en parte a su admiración por Pablo Alborán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias